fbpx

Ventajas de tener una Página Web

1) Cuando la gente te busca te encuentra.

Pueden buscarte por tu nombre o profesión, para mucha gente si no te encuentran en la web no existís. Es necesario tener una página web de la misma manera que lo es tener un teléfono. Antes existían las guías telefónicas, sin embargo en la “Era Digital” tener un sitio web es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento.

2) Tu sitio web siempre estará disponible para los clientes.

Cuando tenés presencia online tus actuales y potenciales clientes pueden encontrar información acerca de tu negocio. Si tenés un sitio ecommerce incluso podes estar vendiendo tus productos las 24 horas del día. Por lo tanto aumentan tus ventas.

3) Si tienes un sitio web bien diseñado generas confianza.

Un buen diseño hoy en día es imprescindible ya que condiciona mucho al usuario como navega e interactúa con el sitio. La imagen de tu negocio depende en gran medida del diseño

4) Tienes más llegada a nuevos mercados.

Con un sitio web tienes presencia online y no estas limitado a un área geográfica. ¿Porqué limitar tu emprendimiento a tu área local inmediata? Todo el mundo puede ser tu mercado potencial.

5) Mejor servicio al cliente.

Teniendo un sitio web tus clientes pueden acceder de forma inmediata a la información que necesitan acerca de tu empresa. Si tienes un sitio ecommerce también pueden comprar tus productos sin necesidad de comunicarse en forma directa.

6) Ahorro en costos de impresión y distribución.

Otra de las ventajas de tener una página web es que ya tienes un brochure o folleto online que puedes actualizar fácilmente en el momento que quieras sin necesidad de imprimir la información acerca de tu negocio.

7) Compartir información.

Desde tu sitio web podes compartir contenido que le sirva o le interese a otras personas.

¿Listo para empezar?

Open chat