Servicios de diseño web

j

Diseño Web Profesional

El Diseño es felicidad. La primera impresión de un usuario cuando entra a una página web suele ser de 50 milisegundos. Diseño sitios web usables, modernos e intuitivos. Páginas web ágiles que se navegan fácilmente. El diseño visual es muy importante, sin duda te ayuda a destacarte sobre la competencia.

Menú Digital con QR

– Menú Online, con precios claros que puedan actualizarse constantemente.
– No necesitas más menús impresos.
– Los clientes escanean el código QR de tu bar o restaurante.
– A travéz del botón de WhatsApp los clientes realizan sus pedidos.
– Mapa geolocalizado.
– Elimina costos de impresión.
– Autogestionable.

Blogs

Puede ser utilizado para compartir ideas, fotos y videos. Es una gran herramienta para posicionarte bien en los buscadores, lo cual es de gran importancia. Un blog también posibilita crear confianza y educar compartiendo información útil.

Landing Pages

Páginas web promocionales creadas en primer lugar para dar a conocer un producto o servicio en concreto, y en segundo lugar para que el usuario se convierta en cliente.

Servicio de Hosting

– Ofrezco servicio de Hosting a través de una empresa sólida y confiable. Nos aseguraremos que tengas un buen servidor que es fundamental para el buen funcionamiento de la página web.
– Correos electrónicos corporativos.

Diseño Adaptable

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos, por lo tanto es cada vez más importante que nuestra web sea adaptable a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo.

¿Necesitás un Presupuesto?

Diseño web modeno freelance

 

Sitios Web modernos, minimalistas y personalizados. Responsivos así como también auto-administrables.
Durante mis primeros 10 años como diseñadora web me especializé en sitios web para fotógrafos, en su mayoría neoyorquinos. De cualquier manera ahora también trabajo en sitios corporativos para empresas, startups, fabricantes, estudios profesionales, Pymes y ONG. Diseño en forma remota desde Buenos Aires, Argentina, como así también para el exterior.