Sitios Web para Gimnasios y Entrenadores Personales

Beneficios de una Web para tu Gimnasio o Servicios de Entrenador Personal:

Beneficios de contratar a un Diseñador Web Freelance

Si tenés un gimnasio, como casi con cualquier negocio, es fundamental tener un sitio web, tanto para atraer nuevos clientes, como también para los actuales usuarios.
Especialmente desde que empezó la pandemia, los gimnasios tienen el desafío extra de reconquistar una gran parte de los clientes que abandonaron el gimnasio. Ya sea por qué empezaron a entrenar al aire libre, o en casa con clases por YouTube, por ejemplo.
La presencia online es primordial, ya que las personas utilizan internet para todo. Debes mantener tu negocio en forma.
Es muy importante mostrar fotos de las instalaciones, que haya suficientes como para que el potencial cliente, evalúe a simple vista si es un gimnasio con instalaciones nuevas, bien equipado. Y más allá de que sea un gimnasio atractivo y nuevo, lo ideal es que el cliente provea al diseñador web con buenas fotografías. Hay muchos elementos que se complementan para hacer un buen sitio web. Las buenas fotos hacen la diferencia y son un componente fundamental.

Es muy importante mostrar:
✔ Fotos de las instalaciones y equipos.
✔ Grilla con los horarios del gimnasio y en particular de cada clase.
✔ Horarios.
✔ Perfil personal de cada entrenador del gimnasio.
✔ Información de contacto, mapa geo-localizado, botón de WhatsApp.
✔ Links a redes.

Además de todo esto, es muy importante que el cliente, aporte suficiente texto escrito que sea relevante y así el sitio web para gimnasio, pueda posicionar mejor. Necesitamos que el cliente nos dé, como mínimo, un párrafo descriptivo acerca del gimnasio. Estos sitios son escalables, por lo tanto, con el tiempo siempre se puede mejorar el SEO agregando más contenido. Una excelente idea es después de tener el sitio web en marcha, es empezar a desarrollar un blog. Este debe contener artículos de interés relacionados con el entrenamiento físico, beneficios de las diferentes disciplinas, dietas saludables, y todo lo relacionado con el entrenamiento y el buen cuidado del cuerpo.

Acá les comparto el Sitio Web para el Gimnasio Thulmannfitness.com

¿Querés tu web?