Menús digitales para restaurantes:
adiós a la carta de papel

Beneficios de contratar a un Diseñador Web Freelance

Menús digitales en tu celular

La digitalización en todas las áreas de consumo forma parte de nuestra nueva realidad. La gastronomía en general tuvo que incorporar cartas digitales, garantizando así el cumplimiento de la reglamentación apropiada para el cuidado de empleados y clientes del local. En consecuencia, se está imponiendo el uso de códigos QR. Para quien no esté familiarizado, un código QR es la evolución del tradicional código de barras. Es una matriz de puntos bidimensional que guarda información que pueden ser leídos desde un celular.

Una vez que tengas tu Menú Online, generamos tu código QR que se ubica en cada mesa y a la vista, el cliente accede fácilmente, visualizándolo desde su celular.
Para escanear los códigos QR basta con abrir el celular y enfocar el código QR durante un momento. De esta forma aparecerá una notificación inmediatamente para ingresar al menú, desde tu celular.

Además, más allá de la pandemia, este sistema llegó para quedarse. Se ahorran costos y tiempos de impresión. Especialmente en un momento con tanta inflación donde los precios deben remarcarse continuamente.

También es fundamental que además de facilitar un menú QR, tu menú online sea claro y atractivo, con un diseño moderno y limpio, de esta forma el usuario no tendrá distracciones.

Te ofrezco una Carta Digital en formato Web 🌐

✔ Menú Online, con precios claros que puedan actualizarse constantemente.
✔ Código QR.
✔ Botón de WhatsApp incorporado para que el cliente haga su pedido.
✔ Mapa Interactivo geo localizado, de este modo los clientes sabrán dónde se encuentra tu negocio y como llegar.
✔ Datos de contacto que se activan al tocar el ícono.
✔ Cuando necesites actualizar platos y precios, subir menú
del día o fotos, se hace rápidamente para estar al día siempre.
✔ Links a Redes Sociales.
✔ Diseño de post para Instagram, Twitter, Facebook.
✔ Diseño de flyers en papel o digitales, e-mailings.