fbpx

Sitios web para ONG´s

Los sitios web se han transformado en La Oficina esencial de las compañías, sobre todo cuando hablamos de una ONG, ésta quiere transmitirle al mundo lo que está llevando a cabo y porque vale la pena invertir o colaborar con ella. Si un probable donador llega a una página que no dice nada ni transmite una imagen de confianza, seguramente esta persona se lleve una mala impresión, y de esta manera se perdió una oportunidad.
Yo opté por diseños alegres y coloridos a pesar de que son temas delicados, logrando de esta manera transmitir positividad y fuerza institucional.

Diseño de Páginas Web

Conceptos Sencillos

Diseño de Páginas Web

ONG Sativa madre

Diseño de Páginas Web

ONG Alapa

Diseño de Páginas Web

ONG

Página web para la ONG Conceptos Sencillos

Sitio web para la ONG Conceptos Sencillos . Contiene CTA para donar, mucha información, formulario de contacto y links a Instagram, Facebook y Youtube.

Buenos Aires

Diseño web para la Ong Sativa Madre

Sitio web para la Ong Sativa Madre.
Hicimos un sitio con buen diseño y sin recagarlo con fotos. Ágil y liviano así como muy informativo. Del mismo modo es un sitio responsivo adaptable a todas las pantallas.

Córdoba

Diseño web Ong

Una ONG puede conseguir ayuda de distintas formas, aunque sin duda un sitio web es una de las maneras más eficaces. La Ong Alapa investiga y procura soluciones para enfermedades poco frecuentes. Me pidieron un diseño fresco, alegre y colorido, buscando crear un clima amigable. Quedó una página, feliz, seria, pero vital y positiva, transmite optimismo y fuerza institucional.

Buenos Aires

Open chat