fbpx

Diseño web corporativo para Pymes y empresas

Sitios web corporativos y profesionales para empresas, fábricas y negocios. Actualizables, rápidos, funcionales y bien diseñados. Buena relación calidad / precio, la idea es que inviertas en un sitio que muestres con orgullo, que sea funcional y que atraiga al potencial cliente.

Diseño de Páginas Web

Diseño de muebles

Diseño de Páginas Web

Fábrica de muebles

Diseño de Páginas Web

Compañía creativa

Diseño de Páginas Web

Empresa constructora

Sitio web empresa de diseño de muebles y decoración

Sitio web para empresa de diseño y fábrica de muebles “New Yotk Custom Furnishing”. Trabajamos juntos hace muchos años y este es el tercer sitio que les hago. También retoco fotográficamente las fotos tomadas en la fábrica.

Long Island, NY

Diseño web para fábrica de muebles

Sitio Web para la fábrica de muebles de exterior “La Española”. El sitio información de la tradicional casa de muebles de jardín. Un buen diseño de sitio web mobiliario como este cuenta con foto galerías para las distintas categorías de muebles con buenas imágenes y un diseño limpio que permita al texto respirar. Diseño responsivo, por lo tanto es adaptable a celulares. Sitio autoadministrable, es decir que podrá modificar y actualizar de manera rápida y sencilla el contenido de su página.

San Isidro, Buenos Aires

Diseño web compañia creativa

Sitio web para “Creative Artistic Companions”, una empresa de muy alto nivel que organizan salidas culturales en Mahanttan. Sitio elegante y personalizado.

Nueva York

Diseño web para empresa constructora

Sitio Web corporativo para la empresa “Fibratec” que produce fibra de vidrio. Diseño moderno y flexible asegurando así una correcta visualización en smartphones. Se actualiza a travéz de un panel de administración de manera fácil y rápida.

Buenos Aires

Diseño web para imprenta

Sitio Web con fotogalerías y videos para “Plan Pez”, grandes impresiones. Diseño moderno y profesional. Autoadministrable y dinámico. Se administra a través de un sistema de gestión de contenidos (o CMS por su nombre en inglés), donde se realizan las modificaciones y se edita de forma fácil y ágil.

Buenos Aires

Open chat