fbpx

¿Cuánto cuesta un sitio web en Argentina?

Si queres una página web y estas consultando presupuestos y ves mucha disparidad, como por ejemplo un diseñador freelance o agencia que te ofrecen un paquete que además de diseño web y hosting sale bastante más barato que otros que presentan un presupuesto más elevado sin ofrecer extras dominio, hosting y tal vez otras cosas incuidas?

¿Cómo puede ser que un diseñador pida por ejemplo $9900, otro $25000 y otro $45000?

Es sencillo. El de $9900 va a carecer de muchos aspectos fundamentales para ser una página web admisible. Es provable que ese diseñador freelance o agencia que se conforma con ese precio. Estas personas o agencias tienen algunas de estas características:

1. Es un diseñador que recién empieza, necesita un portfolio para mostrar sus trabajos y no tiene otra opción que bajar el precio. En efecto tiene poca experiencia.
2. El sitio web a acordar va a ser creado en plataforma como Wix, Jimbo, Blogger o en la nube.
3. El diseñador no se va a esforzar en alojarlo en un servidor de calidad.
4. El sitio web a acordar va a ser creado en plataforma gratuita como Wix, Jimbo, Blogger o en la nube.
5. La página web carece un SEO básico, como para que después se pueda ir mejorando según las tendencias del mercado.
6. El sitio web a acordar va a ser creado en plataforma como Wix, Jimbo, Blogger o en la nube.
7. Te pueden cobrar mantenimiento mensual, y no hablo del mantenimiento económico, para actualizar plugins y themes, por que trabajan de una manera que todos los meses es un gasto importante.
8. No tendrá en cuenta la velocidad de carga.
9. Este freelancer económica, utilizará una plantilla grátis, sin una buena optimización, que en poco tiempo puede tener fallas.

¿Cómo guiarse acerca de la calidad de un diseñador web?

1. Fijate en su página web, qué te parece? Te transmite confianza? Su diseño necesita tener algo único que lo distingue y que no se vea como un enlatado. Te tiene que gustar. De igual forma requiere forma requiere ser adaptable a distintos tamaños de pantalla, por lo tanto chequeá el sitio desde un celular.
2. Si ves que su sitio esta usando Wix como plataforma esto te demuestra que no es un diseñador profesional, ya que Wix no indexa de manera correcta. Es como si alguien te vende zapatos y esta pantuflas.
3. Es importante que el diseñador tenga referencias de sus clientes, especialmente en Linkedin.
5. Podés revisar sus redesprofesionales, como Facebook, Instagram y Linkedin.
7. Si tiene botón de WhatsApp en su sitio este deber ser el clásico botón verde, no gris, azul o cialquier otro color. La gente lo relaciona con el el color verde.
8. Es bueno ver su cara en su sitio y en Linkedin.

¿Querés tu Web?

Open chat